Cirugía Plástica
NuAbs® LIPO DE ALTA FIDELIDAD
Hace algunos años era muy poco probable lograr un cuerpo esbelto y tonificado sin hacer dieta o ejercicio, sin embargo, hoy gracias a la tecnología es posible hacerlo en un abrir y cerrar de ojos.
La lipoescultura 4D (otro nombre que recibe) permite esculpir zonas específicas del cuerpo del paciente, con la finalidad de marcar los músculos de una persona atlética.
¿Sabes porqué no puedes eliminar la grasa de tu abdomen sin importar cuanto ejercicio hagas?
Porque genéticamente tu tienes más células de grasa en esa región, al transferirlas a otro sitio lograrás definir el abdomen que tanto trabajo cuesta.
Con NU ABS® LIPO DE ALTA FIDELIDAD podemos ayudarte a modificar esas áreas donde tu genética te lo está impidiendo.
No esperes más! «Reprograma» la forma en la que tu cuerpo acumula la grasa. De una manera inmediata ¡y duradera!
Si buscas a un especialista en NU ABS® en Monterrey, en Nubody encontrarás a los mejores Cirujanos Plásticos en Monterrey, y con una amplia experiencia en este procedimiento.
GALERÍA
ANTES Y DESPUÉS
NADA COMO VER RESULTADOS
Esta es una muestra de los resultados de nuestra LIPO HD NUABS®
si lo que buscas es acentuar la definición muscular, éste procedemiento es para ti. Te invitamos a dar click en el botón para ver más casos de nuestros pacientes.
Detalles de NUABS®
- Anestesia: Bloqueo Epidural + Sedación
- Internamiento: Ambulatorio
- Cuidados y protección: Reposo, fajas y vendajes elásticos
- Recuperación: 1 a 2 semanas. (Este tiempo es variable según sea el caso del paciente)
- Resultados: Debido al proceso normal, los primeros cambios se aprecian instantáneamente, pero el resultado final puede tardar hasta 8 meses post procedimiento
- Cirugías Asociadas: Brazilian Buttlift
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Diferencia de una Lipo HD a una lipoescultura tradicional?
A diferencia de la lipoescultura tradicional, la “Lipo HD” reduce el tejido adiposo alrededor de los músculos de forma localizada, mediante un ultrasonido de alta densidad o alta frecuencia de vibración que emulsiona las células grasas de la zona a tratar.
Mientras la liposucción tradicional busca remover adiposidades, idealmente localizadas, la liposucción HD implica retirar el exceso de grasa y reubicarla en zonas de menor volumen (para así), junto con generar formas corporales controladas, con la finalidad de resaltar la musculatura subyacente
¿Quiénes son candidatas a la Lipo HD?
Esta cirugía se creó para aquellas personas activas, que generalmente gustan del deporte y luchan por tener un cuerpo definido y tonificado. La técnica define detalles corporales que antes solo se lograban marcar en base a entrenamientos de alto nivel y dietas muy estrictas. Ahora, una persona saludable que ejercita en forma regular, puede definir su musculatura y mantener el resultado con menos esfuerzo que antes.
La Lipo HD se puede realizar en pacientes, tanto masculinos como femeninos.
¿Qué partes se pueden tratar con una Lipo HD?
Con la Lipo HD es posible intervenir: los abdominales, la musculatura de los brazos, dorso, mamas, muslos, espalda, glúteos, muslos y pantorrillas.
¿En cuánto tiempo puedo volver a mis actividades regulares?
El período de recuperación de una cirugía plástica depende de cada procedimiento en particular y varía de un paciente a otro. La mayoría de procedimientos permiten al paciente retomar sus actividades laborales al dia siguiente de operado, mientras que otros requieren de 1 a 2 semanas para que la persona pueda reincorporarse a su trabajo.
¿Cuándo empiezo a ver resultados?
Si bien algunos cambios de la cirugía son evidentes rápidamente, los resultados finales se observan luego de 6 a 8 meses.
¿Los resultados son permanentes?
Someterse a una liposucción es igual a hacer una dieta. Cuando usted hace una dieta y rebaja determinada cantidad de peso, usted debe cuidarse de no volver a recuperar ese peso, mediante una alimentación balanceada, ejercicios, etc. Con la liposucción pasa lo mismo. Los resultados pueden ser los mejores, sin embargo, depende del paciente y de sus hábitos el mantener los resultados. La ventaja de la liposucción es qué si el paciente llegase a tener un aumento de peso, que no es exagerado, cuando el paciente vuelva a perder esos kilos de más, volverá a tener la misma figura que tenía cuando se operó.
REQUISITOS
Pese a que esta cirugía ha elevado los estándares en la cirugía estética corporal, los cirujanos plásticos la recomiendan sólo a ciertos pacientes, ya que deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener peso normal o sobrepeso leve
- Seguir indicaciones precisas pre y post operatorias para minimizar riesgos y optimizar resultados
- No fumar, al menos, durante las dos semanas previas y posteriores a la cirugía
- No tener enfermedades ligadas al sobrepeso, como diabetes
- Mantener un estilo de vida saludable, es decir, llevar una dieta balanceada y realizar actividad física, con la finalidad de mantener los resultados en el tiempo